Recalde dijo que “el macrismo es puro marketing" porque la Ciudad otorgó 10 créditos para alquilar "sobre 15.000 solicitudes"

Jueves 03 de Septiembre 2015

El presidente de Aerolíneas Argentinas criticó el otorgamiento de apenas 10 créditos sobre 15.000 solicitudes para el programa que buscaba impulsar los alquileres en la Ciudad.
 
El presidente de Aerolíneas Argentinas y ex candidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para Victoria (FpV), Mariano Recalde, criticó hoy el otorgamiento de apenas 10 créditos sobre 15.000 solicitudes para el programa que buscaba impulsar los alquileres en la Ciudad y cuestionó al macrismo por “dedicarse a hacer marketing y no a dar soluciones a los porteños”.
 
En declaraciones a Télam, Recalde manifestó que el PRO "gestiona la Ciudad con una lógica marketinera impuesta por (el consultor ecuatoriano Jaime) Durán Barba" por lo que "lanzan un programa gastando cientos de miles de pesos en publicidad prometiendo solucionar un problema que aflige a gran parte de los porteños y sólo otorgan 10 créditos sobre 15.000 solicitudes", enfatizó.
 
Y agregó: "Eso es sinónimo de ineficiencia”.
 
“Creíamos que Macri sólo delegaba la campaña presidencial a su asesor ecuatoriano, pero evidentemente Durán Barba es quien gobierna la ciudad", sostuvo Recalde, al tiempo que señaló que desde el Pro "en vez de sentarse a trabajar para solucionar el problema de los alquileres, se dedican a realizar spots y carteles publicitarios con falsas soluciones que generan expectativas en quienes sufren la problemática de no contar con su vivienda propia”.
 
A su vez, el ex candidato a jefe de Gobierno detalló que "además de no otorgar créditos, el Gobierno de la Ciudad deja desprotegidos a los inquilinos frente a las inmobiliarias y el incumplimiento de la ley 2340".
Con información de telam

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward