Se le cayó el celular al mar y un delfín se lo devolvió

Jueves 01 de Octubre 2015

Las chicas se tomaron una excursión en bote para ver la fauna local y se ganaron la atención de una habitante muy particular. El resultado fue la anécdota de vacaciones más tierna.
 

 
Teressa Cee, una de las bailarinas que animan los partidos del equipo de basquet Miami Heat, se tomó unas merecidas vacaciones en las Bahamas y volvió con una anécdota adorable sobre un delfín que le devolvió su celular después de que alguien con mal pulso lo tirara al mar.
 
"Esta es una historia real. Cuando estuve en las Bahamas tuve la oportunidad de nadar con los delfines en la Isla Laguna Azul. Estábamos grabando todo en una plafatorma en el medio del Atlántico", relató Cee en su perfil de Facebook, donde la grabación del episodio fue reproducida más de dos millones de veces desde el 21 de septiembre.
 
"Contrario a lo que parecería una buena idea, le pedí a alguien que me tenga el teléfono y accidentalmente lo tiró al agua y se hudió hasta el fondo. Cacique, el delfín, buscó mi teléfono y me lo trajo hasta la superficie. ¡La cosa más linda del mundo!", convino la morocha.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward