NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Mirá las increíbles ventajas de comer una manzana verde al día

Sábado 03 de Octubre 2015

Desde una buena digestión hasta prevenir las arrugas, consumir esta fruta al menos una vez por día trae múltiples beneficios
 
La manzana verde ayuda mucho a nuestra salud digestiva ya que evita la indigestión, apoya la absorción de nutrientes y favorece los movimientos intestinales.
 
Las manzanas verdes, rojas o amarillas, son una fuente importante de fitonutrientes. Por ejemplo, ácido fenólico y flavonoides, que contribuyen a repara el daño celular del organismo.
 
La manzana verde es la fruta que lleva la posta tomando la delantera por ser la variedad con menor número de calorías y mayor número de vitaminas y minerales.
 
Esta fruta se ha ganado un lugar entre las predilectas por millones de personas en el mundo. Integra cualquier dieta sana de deportista y ayuda para quienes deseen bajar de peso.
 
La manzana posee diferentes propiedades que ayudan al organismo:
 
Antioxidante
Son una de las mayores fuentes de flavonoides en la dieta occidental y supone un aporte significativo de vitamina C. Estos antioxidantes son capaces de frenar la acción de los radicales libres sobre las células del cuerpo.
 
La ventaja de consumir manzanas verdes en la mañana es que las moléculas empiezan a actuar de inmediato y funcionan para prevenir daños durante el resto del día.
 
Consumirlas a diario es una muy buena manera de mantener las células saludables, prevenir el envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas.
 
Pérdida de peso
Es una excelente opción para las personas que deseen perder peso ya que una pieza aporta solo 80 calorías y por su elevado contenido de fibra que da la sensación de saciedad.
 
Una sola manzana no es del todo suficiente para perder peso, pero sirve para activar el metabolismo desde la primera hora del día para que el cuerpo funcione de manera óptima durante todo el día.
 
Azúcar en sangre
Sirve para regular el nivel de azúcar el sangre. Por esta razón esta recomendación es útil para los que tienen diabetes gracias al contenido de fibra soluble.
 
Dientes blancos
Los componentes de la manzana verde tienen importantes beneficios para la salud dental gracias a su capacidad para estimular la producción de saliva y disminuir las bacterias que hay en la boca.
 
El consumo en ayunas favorece que no se formen caries o infecciones en las encías.
 
Corazón
Ayuda al aporte de fibra y potasio, nutrientes importantes en el control de la presión arterial alta y los niveles de colesterol. El potasio actúa como un electrolito que equilibra la humedad de las células y apoya el funcionamiento normal del corazón.
 
Digestión
Previene el estreñimiento y ayuda a regular los movimientos intestinales. Una sola porción puede ser útil en casos de diarrea, inflamación y gases.
 
Piel
Tiene vitaminas A, B y C que sumadas al contenido de antioxidantes y agua hacen que se convierta en una fruta que embellece la piel. Mantendrá tu piel hidratada, libre de impurezas y afecciones. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas tempranas y otros signos de edad.
 
Huesos
Por aportar boro, ayudan a mejorar la salud de los huesos y prevenir la pérdida de densidad.

Con información de territoriodigital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward