GARROCHAZOS

Perotti se pasó al PRO

Sábado 03 de Octubre 2015
Por: LA LECHUZA OLY

Ese fue el primer comentario de Alicia Gálvez, lechuza Kirchnerista y peronista.

La foto que se tomó el candidato a Senador Omar Perotti junto al titular de UPCN, Jorge Molina, no le habría sumado votos sino críticas internas. 

 

Algunos habrían admitido que fue un error de campaña.

 

—Perotti se fue al PRO –dijo Alicia.

 

—¿Quién te dijo eso? –preguntó desconsolada Isa.

 

—Vi la foto de “Omar” con el dirigente Jorge Molina. El titular de UPCN apoyó a Miguel del Sel hasta hace poco tiempo e incluyó gente de su propio espacio Producción y Trabajo en las listas. Es decir, hizo campaña en contra del ex intendente de Rafaela. Te muestro esta foto (a continuación)… -siguió comentando Alicia- se ve a “Jorge” con los Diputados electos del PRO Roy López Molina y Federico Reutemann en la sede probablemente del Foro Generacional. Y ahora... se saca foto con “Omar”. 

 





—Federico Reutemann escribió “peronismo unido”… (ver abajo) –dije.





—Más allá de la comedia y jocosa situación, ¿”Fede” es peronista? –preguntó Gerardo que no sabe mucho de política.


—Si Federico fuera peronista no se hubiera ido del peronismo, el propio Congreso del PJ  prohibió ir con el PRO. Se presentó con nosotros… Es un diputado PRO o ¿qúe bloque integrará “Federico”? si asume en representación de la lista por la que se presentó a elecciones... -espetó Gladys admiradora profunda de Macri.


—Qué lugar queda para el mérito de Silvina Frana y Marcela Aebherard que participaron de internas y ganaron en el PJ… -pregunté. 


Se escuchó balducir que un acto en la sede del PJ en Santa Fe gente de Producción y Trabajo se acercó tímidamente al recordatorio del “chueco” Mazzón. Se dice que un concejal electo por el PRO habría pedido que no los mencionen entre los presentes –dijo Alicia-, sólo un rumor que se hace fuerte cuando se consulta a los concurrentes…


Isabel peronista de toda la vida nos miró y opinó ácidamente: —Me parece que desde que falleció Alberto Maguid el nivel político de Producción y Trabajo viene en caída… Por eso salieron terceros en la ciudad… y andan de acá para allá sacándose selfies…


—Al final Perotti ¿se fue con el Lole…? –preguntó Richard que seguía sin entender la furia de Alicia.


No. No. No. Te explico. Se realizó una cena en Rosario a la que asistió el futuro Presidente Daniel Scioli –dijo convencida Susana-, la gente de Producción y Trabajo participó aportando ahora a la campaña de… bueno… esteee.. de Perotti.


—Ahhh… ¿Molina le pidió una foto a “Omar” en un acto peronista? –pregunté.


—Sí, sí, claro –contestó Susana-, luego de los tirones de oreja que recibió Jorge desde arriba tuvo que salir a exponerse. Sacó una solicitada y posteriormente le pide una foto a Perotti. No le dio para sacársela con Scioli, sino la foto también se hubiera publicado.


El problema lo tiene con los delegados. Muchos peronistas. Que siguen enojados y miran pasmados los zigzagueos de su flamante Secretario General -opinó Nilson.


Catherina, socialista, se muestra indignada hace tiempo con el gobierno de Antonio: —Por qué le seguimos dando millones de pesos por ropa de trabajo a UPCN por una actividad que el Estado podría hacer muy bien… es rara la decisión de sostener ese decreto.


En fin, nada.


La lechuza OLy

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward