SANTA FE | ROSARIO

Un hombre murió en un choque entre dos vehículos registrado en barrio Martin

Sábado 03 de Octubre 2015

Un hombre de 52 años murió y tres jóvenes resultaron con heridas levess hoy en un choque entre dos automóviles que ocurrió en barrio Martin.

Fuentes policiales consignaron a La Capital que el accidente ocurrió alrededor de las 6, en la intersección de Alem y 3 de Febrero, cuando por causas que aún se tratan de establecer, colisionaron un Honda City y un Peugeot 208, en el que viajaban tres jóvenes.
 
El Honda quedó incrustado contra el frente del resto-bar "Vittorio", uno de los negocios más conocidos del barrio, y como consecuencia del impacto el conductor, Eduardo Marcelo Corbat, de 53 años, falleció instantáneamente, mientras que las otras tres personas sufrieron politraumatismos y fueron asistidas en el lugar por el Servicio de Emergencia Sanitaria.
 
Para rescatar el cuerpo de la víctima, que había quedado atrapado entre los hierros, debió intervenir personal de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional II.
 
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 1°, con intervención de la Unidad Fiscal de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta ciudad.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

Bullrich, tras los dichos de Villarruel: "Tenemos que animarnos a que las FFAA entren en la democracia con toda la fuerza"

La vicepresidenta había argumentado contra el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario, Santa Fe, para la colaboración en la lucha contra el narcotráfico.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward