Scioli: "Muchos de los que hoy piden un debate, antes no quisieron debatir"

Domingo 04 de Octubre 2015

El candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli, se refirió al debate televisivo que se realizará esta tarde entre algunos de los postulantes presidenciales y aseguró que “muchos de los que hoy piden un debate, antes no quisieron debatir“.
 
En declaraciones mediáticas brindadas este mediodía, Daniel Scioli criticó a “muchos de los que hoy piden un debate, antes no quisieron debatir” y recordó la negativa del jefe de Gobierno electo Horacio Rodríguez Larreta “que no quiso debatir en el balotaje con Martín Lousteau” y la posición de Sergio Massa “que tampoco quiso un debate público con Martín Insaurralde” en 2013.
 
Al mismo tiempo, el candidato del FpV pidió discutir “ideas y cuáles son los grandes objetivos por delante” y reiteró que muchos radicales y socialistas “están incómodos” por las alianzas definidas por sus conducciones partidarias.
 
“Quiero recrear el espíritu fundacional de nuestro espacio que es el frentismo” aseguró al convocar a esos sectores y al “electorado independiente” al tiempo que cuestionó a Mauricio Macri que “sostiene que las funciones del Estado hay que delegarlas en el marcado”.
 
“Nuestro proyecto es un Estado promotor e impulsor” explicó al tiempo que se rechazó la posibilidad de llevar adelante una devaluación: “la competitividad no tiene que venir de las grandes devaluaciones, sabemos lo que nos han costado esas medidas”.
 
“O vamos al ajuste o vamos a un proceso de crecimiento y nosotros nos proponemos que “el desarrollo es el próximo capitulo de este proyecto”.
 
“Nuestro país consiguió el repudio internacional a los fondos especulativos” afirmó en referencia a la aprobación de la iniciativa argentina para la creación de un marco regulatorio de deuda soberana aprobada en la ONU y se fijó como objetivo “traer inversiones y repatriar 200.000 millones de dólares que los argentinos tienen en el exterior”.
Con información de telam

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward