SANTA FE | CIUDAD

Dos crímenes y un herido grave

Domingo 04 de Octubre 2015

Anoche en Colastiné ultimaron a un joven, de 22 años. En tanto, esta mañana mataron a un hombre, de 43, en barrio Las Lomas. Por último, es crítico el estado de un muchacho baleado anoche en Alto Verde.
 
Esta mañana Daniel Almada (43) se había levantado temprano dispuesto a disfrutar de una jornada de domingo.
 
Con tranquilidad, alistó las cosas para el mate y se instaló con su compañera en el frente de su casa, ubicada en Boneo y Camino Viejo a Esperanza, esto es, en el corazón de barrio Las Lomas.
 
Pero en medio del deleite sobrevino el drama.
 
De repente, el hombre se derrumbó al suelo. Una bala lo había impactado en la espalda, a la altura del hombro. En su recorrido, el proyectil había interesado el corazón.
 
Su mujer comenzó a pedir auxilio a los gritos. A los pocos minutos, patrulleros de la agrupación Cuerpos llegaron hasta el lugar. Tras observar la gravedad del cuadro, los uniformados cargaron al infortunado en uno de los móviles y salieron raudos rumbo al hospital Mira y López.
 
Pese a que el trámite se hizo a toda velocidad, Almada llegó al citado nosocomio ya sin vida.
 
Los investigadores lograron determinar que la bala que mató a Almada provino de un tiroteo que estalló a pocas cuadras. Víctima inocente.
 
Quienes dirimían sus cuestiones a tiro limpio eran los miembros de dos bandas (la del Mono y la del Chuki), “pistoleros” que siembran el terror en la zona desde hace tiempo.
 
Se la tenían jurada
 
En tanto anoche, en Colastiné Norte, otro joven dejó de existir a poco de recibir también un balazo en la espalda.
 
La víctima fue identificada como Miguel Alejandro Gogman, de 22 años, quien tiene domicilio en barrio San Antonio, de la ciudad de San Javier.
 
Justo hace unos días el nombrado había llegado hasta la zona de la costa, tomando distancia de su lugar de origen donde había tenido algunos tropezones con la ley.
 
Anoche, Gogman caminaba junto a un amigo por cercanías de la Ruta 168 y la Ruta 1 cuando se cruzaron con un grupo de individuos.
 
Todo parece indicar que entre estos últimos había un sujeto que mantenía diferencias con el amigo de Gogman, por lo que en dicha situación se produjo un intercambio de insultos y amenazas entre ambos.
 
Segundos después un disparo retumbó en la noche. Pero el proyectil fue a dar en la humanidad de Gogman que cayó al suelo ya herido de muerte.
 
El nombrado fue trasladado con urgencia hasta el hospital Cullen donde, pese a los esfuerzos realizados, ingresó fallecido.
 
En ambos sucesos, trabajó personal de la división Policía Científica, junto al galeno de la repartición, como así personal de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes dieron cuenta de lo acontecido a los fiscales en turno.
 
Delicado
 
Por último, es de cuidado el estado de salud de un joven que anoche fue baleado en jurisdicción de Alto Verde.
 
Juan Tolosa, de 18 años, recibió un impacto de bala en la región del abdomen izquierdo, siendo derivado de inmediato a la sala de quirófano.
 
Tras la intervención quirúrgica el nombrado permanece alojado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en estado delicado y con pronóstico reservado.
 
Captura
 
En la tarde de ayer personal de la División Especializada de la PDI (Homicidio), procedió a la detención de un sujeto, sindicado como autor del disparo que mató a Héctor Ruben Pared (22) en avenida presidente Perón y Pedro Zenteno. La detención se produjo cuando el nombrado salía del barrio Barranquitas a bordo de un remises.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward