ENTRE RÍOS

Asesinaron a un joven de un tiro en la cabeza

Domingo 04 de Octubre 2015

A unos 800 metros del cuerpo estaba su automóvil incendiado. El hecho ocurrió en calle López Jordán al final.
 
Personal de Homicidios investiga un nuevo asesinato ocurrido en Paraná y no descarta, hasta el momento, ninguna hipótesis.
 
En horas del mediodía hallaron, en calle López Jordán al final, muy cerca del río Paraná, a un joven con un tiro en la cabeza, ejecutado a muy corta distancia. A unos 800 metros del cuerpo encontraron su automóvil, un Fiat 147, incendiado.
 
La víctima fue identificada como Marcelo Nicolás Gavarro, de 25 años, domiciliado en barrio La Milagrosa. 
 
El jefe de la División Homicidio, Ángel Ricle, señaló que se trabaja para establecer líneas investigativas y que no se descarta ninguna hipótesis, una de éstas relacionada al consumo de drogas.
 
Según supo UNO, por estas horas, se indaga al círculo íntimo de la víctima para establecer qué hacía en el lugar, cuáles eran sus hábitos y si se debía encontrar con alguien.
 
En tanto, se realizan pericias balísticas para saber algo del arma homicida que, por el orificio, los especialistas estimaron que se trata de una de bajo calibre, posiblemente una 635, aunque este dato es extraoficial, por el momento.  
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward