MENDOZA

Madrugada de terror para una mujer que fue asaltada y golpeada en su casa

Lunes 05 de Octubre 2015

Una verdadera pesadilla vivió este lunes por la madrugada una mujer de 52 años que fue sorprendida en su casa por un ladrón que la tomó de los pelos y le quitó la billetera con unos $800 en efectivo.

El violento hecho sucedió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Braña y Guiraldes, entre las 5 y las 6, cuando la víctima se despertó y se encontró con un hombre de contextura robusta con un arma y un cuchillo que ingresó por una de las ventanas de la propiedad. 
 
Allí la amenazó y luego la zamarreó de los pelos para exigirle la entrega del dinero. Como pudo le entregó la billetera y esperó aterrorizada a que se fuera del lugar. 
 
Minutos más tarde denunció el hecho al 911 y un patrullero se acercó hasta el lugar del hecho sin poder capturar al agresor.
 
La causa en averiguación "robo agravado y lesiones leves" quedó radicada en la Comisaría 38.
Con información de UNO

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

"No podemos retroceder ante el narcoterrorismo y las mafias", afirmó Carolina Losada

La senadora nacional se manifestó sobre lo acontecido la semana pasada y destacó que la guerra no es contra un gobierno sino contra la población.

La jugada de Kicillof para frenar la motosierra de Milei

El gobierno bonaerense hizo dos presentaciones judiciales para recuperar los fondos destinados para el transporte público y el salario docente. Por el cálculo que hacen en La Plata, el monto que recortó el Gobierno nacional asciende a los 42 mil millones de pesos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
El canal de las tres pelotas decidió cerrar el área que se dedicaba a la producción de ficciones nacionales. La determinación implicó el despido de unos 150 trabajadores que cumplían tareas en las producciones. cambiará el perfil y seguirá apostando a los enlatados.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Resumen de noticias del día. Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward