NOTA22.COM TV

Cristina recibió a Scioli y Zannini, tras la derrota de ayer

Lunes 23 de Noviembre 2015

Los candidatos del oficialismo se reunieron con la presidenta en la Quinta de Olivos.
 
La presidenta Cristina Fernández recibió esta tarde en la residencia oficial de Olivos a Daniel Scioli y a Carlos Zannini, la fórmula presidencial del kirchnerista Frente para la Victoria, que resultó derrotada en el balotaje por el ahora mandatario electo, Mauricio Macri.
 
El encuentro se realizazó a puertas cerradas en la quinta presidencial ubicada en la calle Villate y Wineberg, del que también participó el secretario General de la Presidencia y vicepresidente del PJ nacional, Eduardo De Pedro.
 
Scioli llegó a bordo de un helicóptero oficial al encuentro con la Presidenta en Olivos, sin formular declaraciones a la prensa que hacía guardia en la puerta de la residencia oficial.
 
Según publica Clarín, en el encuentro, que se prolongó durante menos de una hora, Cristina y Scioli acordaron que el gobernador bonaerense "acompañe a los 12 millones de votantes" que eligieron al Frente para la Victoria en el balotaje, planteando una "oposición constructiva y propositiva" al presidente electo Mauricio Macri.
 
Mientras tanto durante la mañana,  el excandidato presidencial por el Frente para la Victoria, había contado que la presienta Cristina Fernández lo felicitó por su "gran elección" y que le agradeció "todo el esfuerzo" que puso de cara al balotaje.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward