SANTA FE | ROSARIO

Un panadero de zona sur mató de un disparo a presunto ladrón

Martes 24 de Noviembre 2015

Un comerciante derribó de un balazo a un muchacho que esta mañana habría intentado robarle en su local con un cuchillo. La hermana de la víctima aseguró que el joven sólo había ido por facturas
 
Un panadero de zona sur mató esta mañana a un muchacho que habría intentado asaltarlo al filo de un cuchillo. El comerciante recién abría su negocio de Alem al 4000 cuando el presunto ladrón –de acuerdo a su relato– lo amenazó con el arma en la mano. Sin embargo la hermana de la víctima, identificada como Milton Navarro con antecedentes penales, aseguró que sólo había ido por facturas junto a un amigo. Ya trabajaba en el lugar el fiscal de turno, Florentino Malaponte.
 
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió temprano este martes cuando un panadero se preparaba para atender a los primeros clientes. Cerca de las 7 entraron dos muchachos, Milton de 24 años, y otro menor de edad. 
 
Un versión indicaba que Milton habría querido robarle al comerciante con un cuchillo, pero su hermana Maricel, lo desmintió. Consultada por el periodista Ariel Borderi, dijo que había ido con un amigo a comprar facturas y que éste puede contar todo. Aseguró que tanto ella como su hermano son conocidos en el barrio. Maricel vive en la zona hace 26 años. 
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward