CÓRDOBA

Temporal en Río Cuarto: autos fueron arrastrados tras la intensa lluvia

Martes 24 de Noviembre 2015

Las fuertes lluvias que cayeron este martes sobre la ciudad de Río Cuarto, ubicada en el sur de Córdoba, provocaron el anegamiento de calles e inconvenientes en el tránsito, donde hubo vehículos que fueron arrastrados por el agua, mientras persiste el alerta meteorológico por tormentas.
 

 
Según los cálculos de organismos municipales desde el mediodía cayeron cerca de 44 milímetros de lluvia en casi una hora, lo que saturó la capacidad de escurrimiento de algunos barrios. Así, varias cuadras quedaron inundadas y algunos automóviles fueron arrastrados por la corriente.
 
Según indicaron Bomberos de Río Cuarto, las calles se transformaron en verdaderos ríos que arrastraron varios automóviles que se encontraban estacionados. 
 
"La calle, en el cruce de General Paz y Lamadrid está bastante cargada de agua. Han habido algunos autos movidos por el agua. En uno de ellos había una persona mayor a la que se le brindó asistencia", señaló a Cadena 3 Marcelo Pecoraro, de Bomberos. 
 
El Servicio Meteorológico Nacional mantenía durante la tarde de este martes un alerta para el sudoeste cordobés, donde, señaló, "prevalece una masa de aire húmedo e inestable" y "continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas".
 
El alerta indicó que algunas de las tormentas serán "localmente fuertes con probabilidad de ráfagas y caída de granizo". 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward