Los combustibles subirán en mayo casi un 10%
ROSARIO

Feroz tiroteo en barrio Echesortu tras asalto: dos heridos

Miércoles 25 de Noviembre 2015

El dueño de una granjita de Montevideo y Castellanos fue herido de un balazo junto a un ciclista que pasaba por el lugar cuando intentó recuperar la recaudación que dos ladrones le habían robado a poco de abrir el negocio. “Fueron como diez disparos”, dijo una vecina
Casi 24 horas después del caso del panadero que mató a sus presuntos ladrones, otro hecho de inseguridad este miércoles afectó a otro comerciante de la ciudad. El dueño de una granjita de barrio Echesortu fue herido de un balazo junto a un ciclista que pasaba por el lugar cuando intentó frenar a dos ladrones que le habían robado poco después de abrir el negocio.
 
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Rubén F., de 56 años, corrió esta mañana a los dos delincuentes que le habían arrebatado los 5 mil pesos que tenía al abrir el negocio. su quiosco. El hombre, en realidad, trabaja en Cablehogar pero como estaba de licencia, acompañaba a su esposa que todos los días atiende el local de Montevideo y Castellanos.
 
En la persecución, los ladrones respondieron a los tiros y Rubén cayó herido de un disparo al pecho. Un ciclista que justo pasaba por allí, Sergio A., también se desplomó al suelo de un tiro en la pierna.
 
“Fueron como diez disparos”, dijo una vecina consultada por la periodista Evelin Machain de Radio 2.  La mujer contó que al momento del asalto había dos clientes, un hombre con una nena. 
Con información de ROSARIO 3

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward