CHACO

Sáenz Peña fue azotada por un tornado que superó los 130 km por hora

Viernes 27 de Noviembre 2015

Devastador tornado que paso por la termal, ocasiono cientos de caídas de árboles de grandes dimensiones y voladuras de techo en muchas viviendas, en la mañana de hoy.
 
Según datos aportados por el servicio de meteorología de esta ciudad, las ráfagas de vientos habrían superado los 130 kilómetros por hora, y producto de este fuerte meteoro del cuadrante norte, produjo la caída de grandes árboles sobre el tendido de energía, dejando sin el suministro eléctrico a miles de familias de varios barrios de esta ciudad. Además de la voladura de techos en muchas viviendas, sobre todo en barrios periféricos.
 
Las cuadrillas de operarios de la empresa Secheep y del municipio trabajan a brazo partido por estas horas, para levantar los cientos de arboles, y los miles de metros de cables, que están diseminados en cada rincón de la ciudad.
 

 
La queja de los vecinos no se hizo esperar, sobre todo por la falta de compromiso por parte del municipio en la poda de los arboles de grandes dimensiones, que fueron estos los que ocasionaron la interrupción del suministro eléctrico, y que hayan producido importantes daños en las viviendas.
 

 
Con información de diarionorte

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward