Identificaron a la mujer asesinada y violada en la estación del ex ferrocarril Mitre de Santa Fe

Domingo 07 de Febrero 2016

Se trata de Gisela Bustamante de 29 años. Este domingo fue reconocida por sus familiares que llegaron procedentes de la ciudad de Rafaela. No hay detenidos por el crimen.
Este domingo, identificaron a la joven que fue asesinada en la madrugada del sábado en la ex estación del ferrocarril Mitre; se llamaba Gisela Bustamante, tenía 29 años, y sus familiares llegaron desde la ciudad de Rafaela para reconocerla en la morgue judicial santafesina. El resultado de la necropsia que practicaron los médicos forenses corroborarían que fue asfixiada y violada.
 
La denuncia del hallazgo del cadáver Ayer, desde la 9 de la mañana, la edición digital de Diario UNO de Santa Fe, informaba que a las 8,30, dos chicos que son hijos de comerciantes informales que realizan sus labores en la feria del trueque, hallaron el cuerpo semidesnudo de una mujer delgada e inmóvil sobre un pastizal ubicado a metros del anden de la ex estación ferroviaria del Mitre y a unos 50 metros de un destacamento de la Policía de Acción Táctica, PAT, que esta ubicada en el mismo predio, en la esquina suroeste de la intersección que forman la avenida General López y bulevar Zavalla. Feriantes denunciaron el suceso a la central policial 911.
 
En cuestión de pocos minutos la zona estuvo atiborrada de policías, y el médico de la repartición policial se encargó de constatar que se trataba de un asesinato que fue consumado mediante asfixia y que además la mujer fue violada. Horas después, los médicos forenses de la morgue judicial corroborarían el diagnóstico del galeno policial.  Identificación de la víctima Durante toda la jornada del sábado, pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, trabajaron junto con a la fiscal de Homicidios, Cristina Ferraro y al fiscal regional, Jorge Nessier, para identificar a la víctima, revisar las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona, y recibir testimonios de personas que habitan informalmente el lugar. En las primeras horas de este domingo, los familiares de Gisela Bustamante de 29 años, arribaron a la ciudad de Santa Fe, y fueron llevados por las autoridades hasta la morgue judicial adonde confirmaron la identidad de la mujer asesinada. 
 
Investigación policial y judicial No hubo detenidos relacionados con el suceso, pero desde el Ministerio Público de la Acusación como de los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, trabajan a destajo para dar con el o los asesinos de Gisela Bustamante. 
Con información de UNO | NOTA22.COM

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward