El mundo de la moda tematiza sus campañas cada vez más con parejas del mismo sexo

Lunes 08 de Febrero 2016

Las incluyen con más frecuencia para publicitar sus productos. Firmas como Calvin Klein, Tiffany o El corte inglés ya están en la lista. Por qué los viejos estereotipos dejaron de ser 'trendy'
El Corte Inglés, #Síatodo
 

Una pareja femenina al frente de la campaña & Other Stories


El mundo publicitario está abriendo camino a las parejas del mismo sexo en sus distintas campañas. Firmas como Calvin Klein, Tiffany o El corte inglés ya se sumaron a este 'boom' que defiende la igualdad y la diversidad.
 
Recientemente la firma femenina Louis Vuitton sumó a Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, quien posó vestido de mujer en su última colección. Así, buscan ser un reflejo más real de la sociedad, alejado de los viejos estereotipos de mujeres como objetos sexuales y de hombres 'galanes'.
 
La campaña de & Other Stories, que pertenece a los mismos dueños de H&M, presentó su colección de joyas de la mano de la firma joyera Faux/Real que como hilo conductor la búsqueda del amor y la felicidad en pareja. Y para ello, eligieron a dos mujeres.
 
Los joyeros Mari Ouchi y Louis DeCicco, escogieron a la modelo Svea Berlie y a su chica, Jenny Ray, para protagonizar la campaña. La pareja está a punto de celebrar su primer aniversario y posaron cómplices en unas imágenes minimalistas con Brooklyn como escenario.
 
Otras campañas

Calvin Klain propuso contar "historial reales" para promocionar sus jeans
 
La firma decidió lanzar su campaña de jean con "historias reales". Así presentó a una pareja homosexual que acaba de tener una conversación sexy por chat en la que se invitaban a compartirse fotos. Grandes ciudades de la moda fueron empapeladas con estas fotos que fueron muy bien recibidas.
 

Tiffany decidió mostrar parejas en la vida cotidiana e incluyó a una pareja gay
 
La prestigiosa firma de joyería planteó en su propuesta Will You? varias parejas en distintos momentos de su relación e incluye a una pareja gay.
 
En víspera del Día de los Enamorados, la campaña #Síatodo es el primero de los cinco cortos dirigidos por Roberto Pérez Toledo y que están protagonizado por una pareja homosexual en la que uno de los jóvenes es sordomudo.
 

El directo creativo de la firma Loewe posó besando a otro hombre
 
El diseñador creativo de la firma española, Jonathan Anderson fue quien posó besando a otro hombre en la campaña masculina de la temporada otoño-invierno 2015. Desde la firma quisieron potenciar el lado artístico, pero todos los titulares se quedaron con el beso.
Con información de infobae

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El 51,8% de los argentinos es pobre según un estudio de la Universidad Di Tella.

De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

Economía oficializó emisión de bono por $ 5 billones

Es uno de los títulos incluidos en la operación que se realizó el jueves pasado.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward