SANTA FE | SAUCE VIEJO

Cayó un ladrón de casaquintas en Sauce Viejo y recuperaron elementos robados

Martes 03 de Mayo 2016

Este lunes, durante las últimas horas de la mañana, fue aprehendido un joven de 20 años durante una requisa domiciliaria ejecutada en una vivienda ubicada sobre calle Panamá a 4200 en el barrio Jorge Newbery en la localidad de Sauce Viejo, adonde fueron secuestrados elementos robados en distintas casaquintas de fin de semana y en viviendas.

La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y al fiscal en turno Roberto Apullán del Ministerio Público de la Acusación.
 
Hallaron elementos robados
 
Agentes de la Comisaría 19° de Sauce Viejo y de la 7° Inspectoría Zonal, lograron aprehender a uno de los jóvenes que sería el presunto responsable de robos en viviendas y casaquintas de la localidad de Sauce Viejo y durante la requisa domiciliaria de su vivienda particular, fueron hallados elementos de distinta procedencia que el joven no pudo justificar su propiedad. El detenido fue identificado como N. R. de 20 años.
 
Sorpresa y media
 
Cuando los policías llegaron con el detenido hasta la sede de la Comisaría 19° de la localidad de Sauce Viejo en el patrullero, un particular que llegó a esa dependencia para denunciar el robo de su casaquinta y se encontró con elementos secuestrados por la Policía durante la requisa familiar al detenido.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward