SANTA FE | CIUDAD

18Investigan la muerte de Chiche, una travesti hallada muerta esta en su casa de B° Santa Marta

Martes 03 de Mayo 2016

Esta mañana, fue hallado el cadáver de una persona que fue identificada como Rogelio Euclides Castañeda de 74 años, en el interior de su domicilio particular ubicado sobre calle Florencio Fernández al 6300 en el barrio Santa Marta en el extremo noroeste de la capital santafesina.

Una vecina fue a visitar a "Chiche", un reconocido travesti del vecindario, pero se topó con el cadáver en su cama. La mujer denunció el suceso a la Policía, minutos después arribaron policías y patrulleros de la agrupación Cuerpos y el médico policial que constató el deceso. La novedad fue informada a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y luego a los fiscales de la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
 
La encontró una vecina
 
Esta mañana de martes, antes de las nueve, una vecina que vive sobre calle Florencio Fernández al 6300, fue a visitar a Chiche Castañeda de 74 años, y la halló fallecida en el interior de su habitación, además de verificar que la puerta de ingreso estaba violentada. Luego, la mujer denunció el suceso a la Policía, y el médico policial constató el fallecimiento de Rogelio Euclides Castañeda de 74 años, una reconocida travesti de la populosa barriada de Santa Marta. Aún no hay certeza en cuanto a la causa que produjo la muerte de la víctima, aunque no había signos de violencia sobre su cuerpo. Aunque, si habrían constatado la faltante de electrodomésticos del interior de la vivienda.
 
Investigan la causa que le produjo la muerte
 
Se hicieron cargo del procedimiento policial los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que a su vez informaron el suceso a los fiscales de  la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, y éstos ordenaron que fueran concluídos los peritajes en el interior de la vivienda de Castañeda, el cadáver fuera llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

Diputados: el kirchnerismo no logró el quorum para debatir en el recinto el financiamiento educativo e incomodó a la oposición dialoguista

Pidió una sesión especial después de la marcha universitaria, pero no logró reunir una mayoría; pretendía incluir la actualización de las jubilaciones y el Fonid; un sector de la UCR anticipó que volverá a convocar a una sesión para el 2 de mayo; el incómodo momento que vivió De Loredo

Biden promulgó la luz verde para prohibir Tik Tok en EEUU en menos de seis meses

El mandatario firmó la ley que establece un plazo de 165 días a la empresa china ByteDance para deshacerse de la red social. Otra vez, argumentaron que es una amenaza a su seguridad nacional. Desde la empresa dijeron que se presentarán ante la Justicia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward