Gestión Corral: vecino realizó tareas de mejorado y lo multaron

Martes 03 de Mayo 2016

“Rotura en la vía pública y realizando trabajo no autorizado por el ente municipal”. Así, la descripción de la multa no dice nada. Sin embargo, esconde una falta de tacto tan grande que, lamentablemente, ya no sorprende. Fabián, un solidario vecino de Callejón el Sable al 2800 prestó su motoniveladora para dar una mano a los vecinos que no podían salir de sus casas en esa zona. Pero cuando realizaba esta ayuda -vital para los vecinos- de un coche blanco, marca Fiat, se bajó un inspector de la municipalidad de Santa Fe para advertir sobre la supuesta infracción. “Le explicamos qué hacíamos y al otro día teníamos la multa“, explicó el dueño de la máquina.

“Perfilamos las calles para dejarlas en condiciones y que se pueda medianamente transitar porque era imposible, ahora se puede pero era imposible. No entraban los taxis, ni remises. Por eso creo que no pueden hacer esto. Todavía no sé de cuánto será la multa porque me tengo que presentar ante el Juez de Faltas pero yo creo que le falta capacitación a esta gente”, dijo el solidario Fabián por Aire de Santa Fe.
 

Con información de AIRE DE SANTA FE

NOTA22.COM

El stand up de Milei en una cena liberal: chicaneó a sus detractores, elogió a su gabinete y pidió que “tiren la Ley Bases”

El presidente fue el orador central de la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou. Defendió lo hecho en economía y dijo que "vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Ley ómnibus: se sacaron chispas, pero el oficialismo aceptó cambios en la reforma laboral y hay acuerdo

Con sustanciales modificaciones en el capítulo laboral, para permitir que avance su tratamiento, este jueves se emitirá dictamen en Diputados y se tratará en comisión entre lunes y martes.

Wall Street advierte que la clave argentina pasa por la aprobación del paquete fiscal

Temor por el efecto universidades. Tras la caída de 16% del riesgo país en lo que va de abril, ahora los inversores necesitan nuevas señales para alzas. Un informe del JP Morgan destaca los factores esenciales. Difícil contexto internacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward