NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Internas PRO: ¿Larreta a la Rosada con Mauricio Macri?

Jueves 05 de Mayo 2016

Durante las últimas horas creció, de forma exponencial en el mundillo político de la Ciudad, el rumor de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, evalúa, para el año próximo, tomar una licencia y asumir la jefatura de Gabinete nacional, cargo que ostenta Marcos Peña.
En el PRO argumentan que el motivo central sería darle un poco más de oxígeno a Peña, quien dentro de partido suma más enemigos que amigos, y así prepararlo para una eventual candidatura. De todos modos, Peña quedaría en la Secretaria General de la Presidencia, con un perfil más bajo, según publica revista Qué. De darse ese escenario, Rodríguez Larreta volvería a ser el número dos del presidente Mauricio Macri, tal y como sucedió en la Ciudad durante los dos mandatos anteriores. De esa manera, Larreta volvería a su lugar de poderío, espacio que hoy está eclipsado, quizás por le presencia del Jefe de Gabinete.
 
 
Cabe resaltar que el ex gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, realizó la misma jugada en 2013, cuando se tomó una licencia de sus funciones provinciales para asumir como jefe de Gabinete de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, con la idea de posicionarse de cara a la carrera presidencial de 2015.
 
Al final, a Coqui le salió mal la apuesta y se tuvo que conformar con ser intendente de Resistencia. La posible candidatura presidencial de Rodríguez Larreta para el 2019 en caso de que Mauricio Macri no se presente a la reelección o para el 2023 si lo hace, es un hecho conocido. La idea, que seduciría a Macri por la confianza en delegar la gestión diaria en Rodríguez Larreta, tiene varios detractores, sobre todos los que consideran que sería una traición al electorado porteño. En el PRO todavía quedó fresca la situación de la gobernadora, María Eugenia Vidal, quien delegó las pocas labores que tenía como vicejefa de Gobierno para encarar la campaña bonaerense. Por ahora, no pasa de ser un rumor.
Con información de LA TECLA

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward