Moreno picantísimo: pichones de oligarcas, gobierno brutal y el aprecio por los gremios

Martes 24 de Mayo 2016

El ex secretario de Comercio cuestionó a los ex funcionarios kirchneristas que ahora son parte del gobierno de Mauricio Macri, al que calificó como "brutal" por "sacarle la comida de la boca" a la gente. Su cruce al aire con el periodista Julián Guarino en Radio 10.

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, visitó Radio 10 y habló con minutouno.com sobre las medidas adoptadas por el presidente Mauricio Macri y defendió las políticas del gobierno anterior.
 
"A los 15 días de haber asumido este gobierno generó el hecho más brutal que puede tener un gobernante que es sacarle la comida de la boca a la gente. Todo lo demás completa al modelo oligarca", cuestionó el ex funcionario en referencia al fuerte aumento de los alimentos y las tarifas de servicios públicos.
 
En otro orden, negó enérgicamente la posibilidad de ser funcionario del actual gobierno al asegurar que eso sería "absolutamente ridículo". "¿Cómo voy a ser funcionario de un gobierno oligarca?", se preguntó.
 
En este sentido, arremetió contra los ex dirigentes kirchneristas que decidieron apoyar al presidente Mauricio Macri y les recomendó "tener cuidado" porque el gobierno los "toma de prisioneros".
 
"Le digo a los pichones de oligarca que acompañan esto que tengan cuidado porque la oligarquía los toma prisioneros. Que tengan cuidado estos ministros porque el gobierno los va a tomar de prisioneros", alertó al ser consultado sobre la decisión del ministro de Ciencia y Tecnología, Luis Barañao, de sumarse al gobierno de Cambiemos. 
 
El ex secretario de Comercio y el periodista económico protagonizaron un picante cruce al aire del programa "Levantado de 10" cuando analizaron la gestión del ex funcionario durante el gobierno de Cristina Kirchner.
 
Guarino calificó a Moreno como "una persona con carácter" y lo acusó de "maltratar" a los empresarios. "¿Qué empresario te dijo eso? Dame nombres", reclamó el ex secretario.
 
Además, el periodista le recordó las historias sobre las supuestas negociaciones que hizo con una pistola sobre la mesa y provocó la reacción de Moreno: "Otra vez no, eso no. Ya me lo preguntaron 20 veces. Eso es de Verbitsky, lo escribió durante mi primera gestión", respondió.

Con información de M1

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward