SANTA FE | ROSARIO

Hallaron a una chica asesinada, desnuda y tirada en el pasillo de un asentamiento

Miércoles 25 de Mayo 2016

Dos nuevos casos de homicidios sacudieron la mañana del feriado nacional en Rosario.

Además del crimen de un hombre joven cuyo cuerpo apareció esta madrugada en Barrio Triángulo, ahora se agregan la muerte violenta de una adolescente en Lima al 2900 y la ejecución de un hombre en Villa Gobernador Gálvez.

 

Fuentes policiales indicaron a La Capital que alrededor de las 7.30 fue reportado a la central del 911 el hallazgo del cadáver de una chica de unos 13 ó 15 años de edad.

 

Según fuentes de la Fiscalía en turno, el cuerpo estaba tirado en una casilla precaria que al parecer estaba abandonada en la zona de Lima al 2900.

 

De acuerdo a las primeras informaciones presentaba "signos de abuso y de ahorcamiento", según indicaron fuentes ligadas a la investigación.

 

Testimonios recabados en el lugar, la chica no sería conocida en el barrio y hasta el momento no pudo ser identificada.

 

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia para determinar fehacientemente la causa de muerte y si los signos de abuso son anteriores a la muerte.

 

Además se realizará una pericia dactiloscópica para proceder a su identificación.

 

Las actuaciones por este caso están cargo del fiscal Florentino Malaponte, la Policía de Investigaciones y la seccional 13ª.

Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward