ENTRE RÍOS

Entre Ríos: las fotos hot de una profesora desataron un escándalo

Jueves 26 de Mayo 2016

Un escándalo sacudió a la localidad de Colón, Entre Ríos, luego de que el pendrive de una profesora cayera en manos de sus estudiantes secundarios y estos descubrieran que contenía fotos íntimas.

El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria 6 "Esmeralda Bertelli", del barrio El Brillante, y la docente fue suspendida hasta tanto se aclare la situación. Su nombre es Romina Duré y paralelamente desempeña tareas en la Escuela Normal Superior "República Oriental del Uruguay", también ubicada en el departamento de Colón.
 
De acuerdo con lo trascendido, la docente les entregó el dispositivo a los jóvenes para que vieran un video vinculado con Geografía, la materia que está a su cargo, pero los estudiantes se las ingeniaron para recuperar fotos privadas que la profesora creía borradas.
 
Según pudo corroborar Infobae, el polémico caso llegó a los oídos de las autoridades del Consejo General de Educación de la Provincia y se abrió un expediente para analizar el caso. Ahora el Tribunal de Calificaciones y Disciplina busca esclarecer el acontecimiento y resolver si le cabe o no alguna sanción a Duré.
 
A la par, la Dirección Departamental de Educación ya requirió un informe a la institución educativa en busca de explicaciones, pero dos de los representantes de la división, María Elizabeth García y Cecilia Tognolotti, se negaron a ampliar información sobre el caso y a facilitar un contacto de la escuela pública implicada bajo el argumento de que se trata de "información privada".

Este medio intentó comunicarse con Duré en varias ocasiones sin éxito. El contacto a través de Facebook también fue imposible, dado que la profesora desactivó su perfil en la red social luego de que trascendiera el escándalo.
Con información de Infobae

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward