NOTA22.COM TV
BUENOS AIRES | JOSÉ C. PAZ

Otra beba abandonada: la dejaron entre unas ramas y la salvó la policía

Viernes 27 de Mayo 2016

Una beba fue rescatada por la policía este jueves tras ser abandonada en el partido bonaerense de José C. Paz. Trar ser encontrada adentro de una bolsa de consorcio, fue trasladada al Hospital Mercando, donde se encuentra "estable".
 
La beba recién nacida fue encontrada adentro de una bolsa de consorcio junto a un árbol en el Barrio Frino, en el partido bonaerense. Tras ser hallada entre las calles Cramer y Eduardo Wilde, fue trasladada por efectivos al Hospital Mercante. 

La niña quedó internada en una incubadora de la sala de Pediatría, aunque su estado por el momento es "estable", según la agencia NA.


En su cuenta de Facebook, un efectivo dio a conocer las imágenes del beba, a la que bautizaron como Yesica, cuando era asistida en el hospital. "Tengo tantas ganas de insultar a la q dejo este bebe recién nacido", comenzó escribiendo el policía en el mensaje publicado en la red social. 


"El personal constató que el bebé recién nacido estaba todo sucio, desnudo y con el cordón colocado", agregó el efectivo. Según su testimonio, la niña fue abrigada, subida a un móvil y trasladada al hospital. "La pequeña llegó sana y salva", resumió. 


Una médica pediatra la recibió y comprobó que la niña, con 37 semanas de gestación y un peso de 2,750 kilos, tenía principio de hipotermia. 

La fiscal Gloria Reguan, de la UFI 18 Descentralizada de Malvinas Argentinas, dispuso se labren actuaciones por "abandono de persona" y ordenó que se realicen averiguaciones con el fin dar con el paradero de la madre.



Con información de minutouno

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward