NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

VENEZUELA

Violencia en Venezuela: un grupo armardo mató a 11 personas

Domingo 29 de Mayo 2016

Las víctimas, de entre 15 y 75 años de edad, fueron sorprendidas en sus domicilios en la localidad de Andrés Bello. Los atacantes se dieron a la fuga. El país caribeño es uno de los más mortíferos de la región
 
Un grupo armado mató a 11 hombres, entre ellos un colombiano, tras ingresar violentamente este sábado a sus viviendas en el estado venezolano de Trujillo, en el oeste del país, informaron este domingo.
 
"El Ministerio Público comisionó a los fiscales 19 nacional y 3 del estado Trujillo con el fin de dirigir la investigación por la muerte de 11 personas, entre ellos tres adolescentes", dice el comunicado de la Fiscalía difundido este domingo.
 
Las víctimas residían en el municipio Andrés Bello del estado de Trujillo, eran todos varones y tenían de edades comprendidas entre los 15 los 76 años, el mayor de ellos llamado Alberto Díaz Patiño, de nacionalidad colombiana.
 
"De acuerdo con la información preliminar, a las dos de la madrugada del citado día, las víctimas se encontraban en sus viviendas cuando fueron sorprendidas por varios hombres armados, quienes las obligaron a trasladarse hacia los patios de las moradas, donde les dispararon hasta causarles la muerte", dice el comunicado.
 
La Fiscalía no precisó el número de agresores, aunque si indicó que el grupo armado huyó del lugar en automóviles y motocicletas.
 
Según cifras oficiales, Venezuela tiene una tasa de homicidios de 58,1 por cada 100.000 habitantes, lo que en 2015 se tradujo en 17.778 muertos en casos de homicidio intencional o doloso.
 
La organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia, por su parte, contabilizó en 2015 la cifra récord de 27.875 muertes violentas, lo que sube la tasa de criminalidad a 90 por cada 100.000 habitantes.
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

arrow_upward