MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS
SANTA FE | ROSARIO

Un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos que se movían en moto

Jueves 28 de Julio 2016

Un hombre de 44 años fue asesinado a balazos anoche en la zona noroeste de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue atacada por dos hombres que se movían en moto y recibió al menos tres disparos en el abdomen.

El homicidio se produjo alrededor de las 20 en Albert Schweitzer al 6800 y la víctima fue identificada como Carlos Paz.
 
Los informes preliminares dan cuenta de que Paz fue interceptado en ese lugar por dos hombres que se movían en moto y que directamente lo atacaron a balazos. La víctima fue derivada al Hospital Alberdi, pero falleció a los pocos minutos. La investigación del caso está en manos de la Fiscalía de Homicidios con intervención de la seccional 20ª y de la Policía de Investigaciones.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward