SANTA FE | ROSARIO

Denuncian que un restaurante está invadido por ratas y sigue en funcionamiento

Viernes 29 de Julio 2016

Los empleados del negocio en Rosario avisaron al área de inspecciones de la Municipalidad la presencia de varios roedores e insectos en el lugar. Se realizó un control en el día del amigo pero fue incompleto y continúa funcionando en iguales. Una moza se contagió de leptospirosis.
 
Empleados de un negocio gastronómico ubicado en la localidad santafecina de Rosario avisaron la semana pasada y de manera anónima al área de Inspecciones de la Municipalidad la presencia de ratas en el lugar donde trabajan todos los días. Un agente de control fue al lugar en el Día del Amigo pero fue informe que hizo fue incompleto y los roedores continúan en el inmueble. El local sigue abierto.
 
Fueron los mismos trabajadores del local optaron por pedir la inspección de manera anónima por temor a que sean despedidos por el dueño. Mandaron fotos y un video donde exhibían ratas muertas en un balde, situado dentro del comercio. 
 
Sin embargo, el agente municipal que ingresó al lugar sólo revisó la cocina, que presentaba problemas de higiene y aguardó a que se limpiara la zona para luego irse sin labrar un acta de infracción.
 

 
Fue así que volvieron a realizar la denuncia y explicaron que la revisión que hicieron "fue incompleta". Una de las mozas se contagió de leptospirosis.
 

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward