Un "Massazo" que les dolió a los abogados

Jueves 01 de Septiembre 2016

El último fin de semana, en el programa “Animales Sueltos, el diputado y Líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le dijo al conductor del show, Alejandro Fantino que “este es el país del curro de los abogados laboralistas que se afanan la plata de las empresas y la plata de los laburantes".

El último fin de semana, en el programa “Animales Sueltos, el diputado y Líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le dijo al conductor del show, Alejandro Fantino que “este es el país del curro de los abogados laboralistas que se afanan la plata de las empresas y la plata de los laburantes".
Massa, además, denunció que, alrededor del sistema de las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo, hay 1.000 o 2000 abogados “que son zánganos"' que “se aprovechan de empresas y trabajadores”.
Por medio de un comunicado firmado por su presidente, Jorge Rizzo, y su secretario General, Pablo Dameschik, el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, salió al cruce del diputado, manifestando “su más enérgico rechazo a las manifestaciones del Diputado Nacional Dr. Sergio Massa”.
La entidad criticó que, entre “otras tendenciosas inexactitudes”, se haya referido de esa manera a los abogados que ejercen en el fuero del Trabajo. Rizzo, además, sostuvo en su cuenta de Twitter que "las declaraciones de Massa sobre los Abogados Laboralistas son agraviantes y plagadas del desconocimiento de quien jamás pisó los Tribunales".
“Las lamentables y totalizadoras declaraciones enlodan a la familia de la Abogacía completa de manera injusta y ofensiva, no pudiendo ser admitidas por nuestra Institución la que llama a la reflexión al dicente, exigiéndole una inmediata aclaración o rectificación”, cuestiona el Colegio Público.
Desde el CPACF consideran que “se trata de una afirmación agraviante que proviene de una persona que, evidentemente, jamás ha puesto un pie en los Tribunales de Justicia y, mucho menos ha abogado por los legítimos derechos conculcados de un honesto trabajador”. Paradoja: Massa se recibió de abogado en el año 2013, su último final fue en la materia Derecho Laboral y Seguridad Social, donde se sacó un 9.
 
Con información de Diario Judicial

NOTA22.COM

El stand up de Milei en una cena liberal: chicaneó a sus detractores, elogió a su gabinete y pidió que “tiren la Ley Bases”

El presidente fue el orador central de la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou. Defendió lo hecho en economía y dijo que "vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Ley ómnibus: se sacaron chispas, pero el oficialismo aceptó cambios en la reforma laboral y hay acuerdo

Con sustanciales modificaciones en el capítulo laboral, para permitir que avance su tratamiento, este jueves se emitirá dictamen en Diputados y se tratará en comisión entre lunes y martes.

Wall Street advierte que la clave argentina pasa por la aprobación del paquete fiscal

Temor por el efecto universidades. Tras la caída de 16% del riesgo país en lo que va de abril, ahora los inversores necesitan nuevas señales para alzas. Un informe del JP Morgan destaca los factores esenciales. Difícil contexto internacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward