República Argentina
Martes 25 de Abril
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Llamativa catarata de mensajes pidiendo “nombres”
Domingo 18 de Septiembre 2016
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
Hace horas escribí bajo el título “el socialismo tiene desgatados sus emisores mediáticos” un pequeño análisis de la realidad que atraviesa al oficialismo provincial y lo califiqué como un “serio problema político” para el Gobierno y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.


Nada hacía pensar que llegara una buena cantidad de mensajes -por diversos medios- pidiendo que se identifique a los comunicadores. No corrí ningún velo porque tal –velo- no existe, ni voy a ser correveidile de lo manifiesto.


Dije que “hay signos claros de extenuación social en relación a los periodistas militantes que involuntariamente afectan las entrañas mismas del proyecto” socialista en la provincia.  


Varias preguntas. 



¿Los mensajes vienen del “poder” para subsanar la estrategia política?. No voy a dejar en evidencia… lo evidente. 


¿Los propios militantes están preocupados porque podrían verse afectados sus propios proyectos personales?. Entonces no son socialistas sino empresarios.


Si todo el mundo sabe quién es o quiénes son. ¿Por qué preguntan?.


El año que viene el socialismo tendrá una dura elección y deberá revisar si la estrategia comunicacional en Santa Fe será encarnada por los mismos “emisores desgastados” o renovará el plantel. Esa realidad no cambia, escriba o no desde este espacio.


 
En fin, nada.


La Lechuza Oly.


NOTA22.COM TV
Ver video
EL DELEGADO EPISCOPAL DEL ARZOBISPADO SE REFIRIÓ AL RÉGIMEN LEGAL DE LOS MAESTROS PRIVADOS, EL ROL DE SADOP EN LA PARITARIA DOCENTE EN LA PROVINCIA DE SANTA FE Y A IMPORTANTES TEMAS EDUCATIVOS.
Ver video
20 de abril
Ver video
13 DE ABRIL
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.