SANTA FE | RAFAELA

Dos niños paseaban armados por la calle en la ciudad de Rafaela

Lunes 26 de Septiembre 2016

La imagen que ilustra esta nota -aportada por un vecino- es de por sí elocuente, y hace alusión a dos niños de no más de 10 u 11 años, que el sábado último a las 15:30 circulaban por las calles de la ciudad armados con un rifle o escopeta.

Un arma larga, manifiesta la nota publicada en el diario La Opinión de la ciudad de Rafaela.
 
Esto ocurrió más precisamente en la intersección de calles Rincón y Barcelona, en el barrio Villa Rosas, de la ciudad del este santafesino.
 
"Aunque sea un rifle de aire comprimido para cazar pajaritos, la imagen no es positiva, educativamente hablando. Además de que un rifle de aire comprimido -en el mejor de los casos- igualmente puede causar heridas o lesiones a personas", sigue la reflección en el matutino.
 
Quizás convendría reflexionar si como sociedad no estamos fallando en algo; las instituciones si se están preocupando lo suficiente por la minoridad; padres y maestros si están haciendo lo que les toca. El periodismo, si retratamos con objetividad y sin exageraciones lo que sucede.
 
Pero de lo que estoy seguro, es que nunca será normal para el ojo humano, aceptar a dos chicos chiquitos paseando con un rifle por las calles. Choca tanto verlo aquí como por televisión en el Medio Oriente.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward