SANTA FE

Pescadores encontraron restos humanos en cercanías de la ruta 168

Lunes 26 de Septiembre 2016

Sucedió debajo del puente Colastiné. Fueron encontrados restos humanos.
 
Cerca de las 16 de este lunes, un grupo de baqueanos encontraron restos óseos de humanos en inmediaciones de la ruta 168 debajo del puente Colastiné.
 
Inmediatamente se dio aviso al personal policial, por lo que arribaron agentes de la sección homicidios de la policía de investigaciones. Del mismo modo también llegaron los peritos de la policía científica para hacer las tareas correspondientes. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para ser analizados.
 
Una de las versiones es que podría ser un ahogado que al bajar el agua quedó en las orillas del río. Aparentemente encontraron partes del fémur, húmero y cráneo.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


El superávit no se toca: Milei ratificó el rumbo económico en la previa a la marcha universitaria

“Ya estamos a mitad de camino” y “esta vez el esfuerzo va a valer la pena” sintetizaron los argumentos con los que el Gobierno pretende dar batalla a las presiones para evitar el ajuste del gasto público

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward