MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS
SANTA FE | CIUDAD

Le secuestraron una cuchilla de 20 centímetros a un pasajero de un colectivo de la Línea 5

Jueves 29 de Septiembre 2016

Este miércoles, después de las 22, en la esquina que forman la avenida Blas Parera y Gorostiaga en el barrio Villa Hipódromo, fueron aprehendidos dos hombres de 29 años y 21.

no de ellos tenía una cuchilla de 20 centímetros de hoja en la cintura, y no pudo justificar de manera lógica y racional la posesión del arma blanca siendo pasajero de un colectivo de transporte público de pasajeros.
 
El procedimiento de Prevención Activa ejecutado de manera conjunta entre agentes de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y de Control de la Municipalidad de Santa Fe.
 
Aprehendidos
 
Antes de las 22.30, dos suboficiales policiales subieron por la puerta delantera y otros dos por la trasera de un colectivo de la línea 5, chequearon a los pasajeros y a dos de ellos que fueron identificados como G. F. P. de 29 años le secuestraron una cuchilla con mango y 20 centímetros de hoja, y su hermano, M. A. P. de 21. Ambos quedaron aprehendidos en el marco de las leyes 10.703 Código de Faltas y 11.516 Ley Orgánica Policial.
 
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al juez de faltas santafesino.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward