NOTA22.COM TV
ENTRE RÍOS

Encontraron muerto en el río Paraná al joven desaparecido en Victoria

Viernes 30 de Septiembre 2016

El cuerpo del joven de 23 años que había desaparecido el viernes pasado en el río Paraná, frente a la costa de Rosario, fue encontrado esta tarde por la Prefectura Naval a la altura de la localidad santafesina de Arroyo Seco, informaron fuentes judiciales.
 

 
Los familiares de Gabriel Fernández Arostegui, desaparecido hace una semana en su bote, identificaron el cadáver hallado alrededor de las 13.30 a la altura del kilómetro 392 del río Paraná.
 
El fiscal del caso, Jorge Taleb, informó que la autopsia del cuerpo se realizará mañana por la mañana en el Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para determinar la causa de la muerte. "La autopsia es la prueba científica idónea para determinar cómo se produjo la muerte y si intervinieron terceras personas", dijo el fiscal en el IML. Además, señaló que dispuso que se siga buscando la canoa en la que navegaba el joven "porque aún no se ha encontrado y hay que determinar en qué estado se encontraba".
 
Si bien el joven es de Rosario, desde donde partió el viernes pasado en su bote hacia un parador, la desaparición se produjo en jurisdicción de la provincia de Entre Ríos, por lo que el caso es investigado por el fiscal de la localidad de Victoria, Jorge Taleb.
 
El cuerpo de Fernández Arostegui fue encontrado por un hombre que dio aviso a la Prefectura, a la altura del camino al cementerio de la localidad santafesina de Arroyo Seco, ubicada a 25 kilómetros al sur de Rosario.
 
Los investigadores habían encontrado una mochila del joven desaparecido y otros objetos, aunque todavía no fue hallado el bote a motor en el que cruzó el río Paraná hacia el parador denominado "Pura Vida".
 
El jefe de Prefectura en la sede de Arroyo Seco, Eleuterio Ocampo, dijo esta tarde que el cuerpo encontrado estaba vestido con "jeans, medias, no tenía zapatillas y llevaba puesto un sweaters liviano". Tras dar intervención a la fiscalía de Victoria, el cuerpo fue trasladado recién a mitad de la tarde al IML de Rosario, donde sus familiares realizaron el reconocimiento.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward