NOTA22.COM TV
SAN JUAN

Le robaron la bicicleta en la facultad, buscó el video y escrachó al ladrón

Sábado 22 de Octubre 2016

El hecho ocurrió este viernes en la mañana en el interior de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan. La dueña de la bicicleta publicó el video en su Facebook y pide ayuda para recuperarla.
 

 
Una joven sufrió el robo de su bicicleta este viernes en la universidad en donde estudia. Según la protagonista, el hecho ocurrió este viernes 21 a las 8:35 en el interior de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan.
 
La chica, quien fue identificada como Sofía Jasón, utilizó su perfil de Facebook para publicar el video donde se ve el momento en el que el ladrón roba su bicicleta y pidió que se la devuelvan.
 
El video se viralizó rápidamente; la mayoría de los usuarios se solidarizaron con la joven y piden que se haga justicia pronto y que se refuerce la seguridad. 
 
Tras esto, la joven publicó un nuevo mensaje agradeciendo el apoyo y la difusión. "Gracias a todos por la difusión del robo y la positividad y esperanza que me dan de poder encontrarla! A pesar de que es algo material una bici es más que un medio de transporte. Los que la usan me entienden. Te despeja, te llena de vida y energía. Una pena tener que pensar en el riesgo de que se la lleven con tanto descaro.", escribió.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward