SANTA FE | CIUDAD

Disturbios en la Costanera: policías lesionados y 3 detenidos

Lunes 24 de Octubre 2016

Tres hombres de 23, 29 y 30 años fueron aprehendidos por resistirse a la autoridad y agredir a tres oficiales. Arrojaron objetos a los patrulleros.
 
La tarde del domingo en la Costanera de la ciudad de Santa Fe se vio afectada por un episodio de violencia que terminó con tres personas aprehendidas, oficiales de la policía lesionados y patrulleros agredidos.
 
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que todo habría comenzado cuando personal de la Brigada de Playa y Ciclista detectó a un Peugeot 208 realizando maniobras peligrosas (en zig zag) en la zona de Calcena y Laprida.
 
El vehículo detuvo su marcha a las pocas cuadras; en el concurrido sector de bulevar Muttis y Av. 7 Jefes. Allí, los oficiales entrevistaron al conductor del auto (estaba acompañado por otros dos hombres de 23 y 29 años) quien agredió verbalmente a los agentes.
 
En el lugar se sumaron otros agentes policiales y la secuencia continuó con algunos forcejeos y, además,. se sumaron otras personas con insultos y arrojando objetos contra los patrulleros.
 
Finalmente, con apoyo de personal de la Policía Comunitaria, se logró reducir el accionar de estos tres sujetos y fueron trasladados a la Seccional 5ta. Quedaron a aprehendidos por “resistencia a la autoridad” y por “lesiones leves”; mientras secuestraron el vehículo.
 
Según se supo, los disturbios terminaron con tres policías heridos: dos con lesiones en su rostro y otro con golpes en la cara y en su brazo izquierdo.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Zago: “Karina Milei no es mi jefa política”

El ex presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados apuntó contra la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, hecho que reafirmó la tensa relación que mantienen.

"Hay que ajustar gastos en todos lados", la respuesta de Francos tras el reclamo de las universidades

El ministro del Interior aseguró que las casas de estudio "han sido un vehículo de utilización partidaria".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward