Más del 70% de las empresas consideran que deberían reducirse los feriados

Martes 25 de Octubre 2016

Las empresas que adhieren a la Cámara Argentina de Comercio (CAC) consideran que el número de feriados es "excesivo" y que debería reducirse la cantidad, según un informe de la entidad .
 
El 71,7% de las empresas que adhieren a la Cámara Argentina de Comercio (CAC) considera que el número de feriados es "excesivo" y que debería reducirse la cantidad, según un informe de la entidad difundido hoy .
 
"La enorme mayoría de las entidades (71,7%) considera que en número de feriados es excesivo y que debería reducirse, mientras que un 24,2% cree que debe mantenerse y apenas un 4% que debería incrementarse", difundió la CAC en un comunicado.
 
La Cámara Argentina de Comercio tiene entre sus directivos a los titulares de Supermercados Coto, Concesionarias Dietrich, Grimoldi, Aeropuertos Argentina 2000, Di Fiore y Cia. Drogueria del Sud, Federación Económica de Entre Ríos, entre otros.
 
Los encuestados pymes, el 95% de los asociados a la CAC, identificaron el costo laboral y la menor clientela y facturación como principales perjuicios de los feriados en la actividad de las empresas, según el comunicado.
 
El relevamiento también diferenció entre empresas mayoristas y empresas minoristas. En el caso de los primeros, el 66,7% consideró que los feriados afectan negativamente la actividad; y entre los minoristas compartió esta postura el 71,7% de los encuestados.
 
En cambio, el 38,8% de los encuestados indicó que los feriados tienen un efecto "positivo sobre la actividad gastronómica, hotelera y de recreación de la zona" y un 14,3% indicó que el impacto es "negativo".
Con información de telam

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward