NOTA22.COM TV
CÓRDOBA

Secuestran 240 kilos de marihuana que viajaban ocultos en una camioneta

Miércoles 26 de Octubre 2016

Fue durante un control de Gendarmería en Las Varas, entre Villa María y San Francisco.
 
 En un control que realizaba sobre ruta nacional 158 el Escuadrón de Seguridad Vial Villa María de Gendarmería Nacional se detectó que un hombre llevaba escondido debajo del piso de una camioneta panes de marihuana por un total de 240 kilos.
 
El procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 63, cerca de la localidad de Las Varas, donde fue interceptada una marca Toyota Hilux, conducida por un hombre oriundo de la provincia de Corrientes, de unos 40 años de edad.
 

 
Al revisar el vehículo, los gendarmes observaron en el piso de la caja de carga la presencia de remaches aparentemente recién colocados. Al retirar la rueda de auxilio, observaron un cajón que no coincidía con el diseño original, como también una goma negra en la parte interna del guardabarros derecho. 
 
Todo esto motivó cierta sospecha, por lo que se informaron los detalles al Juzgado Federal de San Francisco, quien dispuso el traslado del vehículo hacia esa sede, donde se procedió al retiro del cobertor de plástico de la caja de la camioneta.
 
 

 
Allí pudieron observar una ventana calada en el piso y, en el interior, varios panes compactos de una sustancia amarronada de fuerte olor que, sometida a prueba, arrojó resultado positivo para marihuana. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward