SANTA FE | CIUDAD

Manipulaba un arma, se escapó un tiro y perdió la vida

Jueves 27 de Octubre 2016

Tras el suceso trabajaron en la escena agentes de Homicidios de la PDI quienes ordenaron una serie de medidas para despejar cualquier duda.
 
Una joven de 19 años dejó de existir a poco de recibir un impacto de bala en su cabeza, en un hecho que hasta el momento se entiende como accidental.
 
Del caso se tuvo noticias ayer, poco antes de las 15, cuando un llamado al 911 alertó sobre un hecho de sangre ocurrido en el interior de un inmueble ubicado en Blas Parera 6500.
 
En efecto cuando los uniformados arribaron al lugar constataron que en el primer piso de la finca estaba sin vida una joven, de nacionalidad china, la que presentaba un impacto de bala en su cabeza.
 
Según trascendió, momentos antes la infortunada se encontraba en dicha dependencia junto a un familiar que estaba cocinando.
 
La mujer habría estado utilizando su computadora personal aunque a la vez manipulaba un arma de fuego. En dicha circunstancia se escuchó una detonación con el resultado ya mencionado. El proyectil impactó en la cabeza de la joven, debajo de la oreja.
 
Poco después trabajaron en la escena agentes de la sección Homicidios de la PDI los que, en principio, habrían abordado lo acontecido como accidental. No obstante se ordenaron una serie de medidas para despejar cualquier duda al respecto. 
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward