NOTA22.COM TV
MENDOZA

El desesperado ruego de una nena a un policía: "Señor, no se vaya porque él va a matar a mi mamá"

Jueves 27 de Octubre 2016

Un hombre que estaba golpeando salvajemente a su ex pareja quedó detenido luego que la hija de ocho años de la mujer le pidiera ayuda, "porque él va a matar a mi mamá", a los policías que habían concurrido ante la denuncia de un vecino a la casa del agresor en Guaymallén.
 
El hombre identificado como Andrés Sebastián Romero, quien tenía en su haber tres denuncias por violencia de género, estaba hasta ahora en libertad pero terminó preso tras su último ataque este martes a la noche, cuando golpeó a la madre de su hijo. 
 
Además para la policía su nombre no era desconocido porque tenía tres pedidos de captura por distintos delitos. Ese día por enésima vez discutió con su ex pareja. Los gritos se escuchaban en toda la cuadra, creando la preocupación lógica en el vecindario. Entonces un vecino tomó las riendas y llamó al 911 para dar la novedad de lo que estaba pasando. 
 
Mientras tanto, la mujer salió corriendo de la casa y fue hasta la esquina para escapar de la furia del hombre pero él la persiguió, la tomó por el cabello y la arrastró por la vereda hasta la casa. Una vez adentro, trató de asfixiarla. 
 
Un vecino le dijo al diario UNO que "creo que ella se desmayó". Dentro de la casa de calle Caicedo al 3.800 estaban la hija de la mujer de ocho años con su hermano de dos. La nena vio en qué condiciones deplorables regresó su madre y la invadió el miedo.
 
En ese momento la policía llegó. Tocó el timbre y el hombre salió como si nada hubiera pasado y así se lo hizo saber a los uniformados. Fue lo último que pudo hacer. La pequeña ante el peligro que significaba que la policía se fuera, se metió en el medio de las piernas del hombre e imploró: "Señor, no se vaya porque él va a matar a mi mamá". 
 
Frente a este ruego los efectivos no perdieron tiempo y entraron rompiendo la puerta. Allí encontraron brutalmente golpeada a la mujer, quien ya lo había denunciado. Pero la sorpresa de los efectivos fue mayor cuando hallaron objetos que habían sido robados, que secuestraron. 
 
Previamente pusieron a resguardo a los niños y a la mujer. Un vecino dijo que "no tiene perdón de Dios que a dos niños se les haya hecho presenciar esto. Si hasta el más chiquito estaba estático; daba pena. La nena tenía una gran palidez y temblaba toda; esta criatura me partió el alma. Espero que este tipo no salga, porque ella está en peligro a partir del momento en que lo denunció. Que la Justicia de menores haga algo urgente. Si este ángel no hizo más que salvarle la vida a su madre. Fue muy valiente tanto como el nene de 8 años del barrio Trapiche que salvó a sus hermanitos".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward