Legislatura define el futuro de Gabriel Ganón y Eladio García

Miércoles 23 de Noviembre 2016

Mañana a las 13hs se realizará una sesión conjunta en la cuales se pondrá a consideración dos dictámenes que proponen suspender a ambos funcionarios judiciales.
Este jueves, a las 13hs, se realizará una sesión conjunta en la Legislatura, con ambas cámaras, para definir la situación del Defensor General de la provincia, Gabriel Ganón y del fiscla regional de Reconquista, Eladio García. Ambos funcionarios judiciales están acusados de mal desempeño en sus funciones. Los dirigentes políticos de distintas fuerzas llegaron a un acuerdo para no destituirlos pero si para suspenderlos hasta abril del año que viene, momento en que finalizan ambos mandatos.
 
Carlos Fascendini, vicegobernador de Santa Fe y titular de la Cámara Alta de la provincia, expresó que "la sesión conjunta de ambas cámaras está convocada a las 13hs. En ambos casos, se les atribuye el mal desempeño de sus funciones. Para suspender a ambos funcionarios se necesita la mayoría en ambas cámaras".
Con información de LT10

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward