Docentes hablaron del alto acatamiento
Continúa el plan de lucha
EL SENADOR FELIPE MICHCLIG DIJO QUE SE RETIRABA EN 2015

PROMETER Y NO CUMPLIR

Miércoles 30 de Noviembre 2016

Los políticos suelen hacer promesas que luego no cumplen. Parece que el Senador por el departamento San Cristóbal pudo haber incurrido en las generales de la máxima. Un repaso que haremos por las contradicciones de los políticos vernáculos. El turno del Senador más votado en la historia de su departamento.

Un vídeo publicado por NOTA22.COM (@nota22com) el 29 de Nov de 2016 a la(s) 1:11 PST

 

“CUMPLE LO QUE PROMETES, PUES VALE MÁS NO PROMETER, QUE PROMETER Y NO CUMPLIR”

Eclesiastés 5.4

 

El propio Senador expresaba en el ya lejano año 2011: “Ahora -sigue- voy a tratar de que ésta sea la mejor de las cuatro gestiones. Pero ya lo dije y lo confirmo: no voy a intentar un nuevo mandato. Como se dice vulgarmente, voy a tratar de retirarme por la puerta grande”.
 
 
Este mes de noviembre de 2016 lo encuentra -al Senador- en su banca, porque fue reelecto en el preciso año que dijo que se retiraba del Senado.


Los por qué se presentó de nuevo, lo dicen las crónicas.


Párrafo diario El Litoral agosto 2011

 
En fin, nada.
 
La Lechuza Oly
 



Roces con Bullrich: Mauricio Macri desembarca en la presidencia de Pro para conducir un posible acuerdo con Milei

El expresidente consensúa una lista de unidad, aunque no sin tironeos con la ministra de Seguridad; el rol para consolidar su papel de “consejero” y el portazo de Larreta

Escándalo de los seguros: encontraron otra póliza sospechosa en el disuelto Ministerio de las Mujeres

Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano, presentó la documentación del contrato que se firmó en noviembre de 2021, cuando encabezaba el organismo Elizabeth Gómez Alcorta. La recibió el juzgado que investiga a Alberto Fernández

Denuncian a Pérsico por haber enviado, cuando era funcionario, $473 millones a dos cooperativas que integraba

Se trata de la Federación de Cooperativas de Trabajo “Evita” LTDA y La Patriada. Según la acusación, fue presidente de la primera y era socio de la segunda. Los pagos se hicieron en sus años como Secretario de Economía Social. La ley de Ética Pública le impedía intervenir en esos expedientes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei: “Prefiero soportar un poco más esta situación débil de actividad pero evitar la hiperinflación”
El Presidente ratificó el programa económico y dijo que la inflación “ya está por debajo de dos dígitos”, aunque admitió que marzo “es un mes con una estacionalidad profundamente complicada”
La Seccional Santa Fe de la Unión Docentes Argentinos informó que "paramos 72 horas la semana próxima los días 18, 19 y 20 de marzo de 2024".
El senador radical y presidente del partido respondió a quienes lo cuestionaron por votar contra el DNU 70
"Mi compromiso con Argentina y con Milei es inclaudicable", dijo la vicepresidenta en un video que publicó en sus redes.

arrow_upward