Amazon presentó un supermercado donde no hay cajeros

Martes 06 de Diciembre 2016

El gigante del comercio electrónico inauguró en la ciudad estadounidense de Seattle Amazon Go, donde los clientes agarran lo que quieren comprar y se van sin pasar por la caja, y el monto de la operación se carga a través de una serie de sensores y cámaras.
 

 
Se trata de una tienda de 167 metros cuadrados que, al igual que una convencional, tiene entre otros productos bebidas, snacks, ensaladas, sandwichs, pan o leche. Pero no acepta efectivo, no se forman filas ni tiene cajas para pagar.
 
Los clientes deben tener instalada en sus teléfonos una aplicación, disponible para iOS y Android, que se escanea en la entrada, y los productos escogidos se cargan en la cuenta bancaria de los compradores cuando estos abandonan el local.
 
Amazon Go funciona con una serie de sensores y de cámaras que identifican los productos escogidos y, al salir, los computan en la cuenta del comprador, informó el sitio The Verge.
 
Por el momento, la tienda está abierta sólo para empleados de Amazon, y se espera que funcione para el público en general a comienzos de 2017.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Zago: “Karina Milei no es mi jefa política”

El ex presidente del bloque de La Libertad Avanza en Diputados apuntó contra la Secretaria General de la Presidencia de la Nación, hecho que reafirmó la tensa relación que mantienen.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward