República Argentina
Sábado 25 de Febrero
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Sergio Romero se reunió con Monseñor José María Arancedo
Lunes 26 de Diciembre 2016

     Instagram
El secretario de Políticas Educativas de la CGTRA y secretario general de la UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS, Sergio Romero, se reunió con el Arzobispo de Santa Fe y titular de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor José María Arancedo, para dialogar sobre cuestiones sociales, el mundo del trabajo y la educación en vísperas de un nuevo año.

El dirigente docente dijo que “la Iglesia cumplió este año un rol institucional fundamental en la Argentina en el marco de un nuevo Gobierno” y “tal cual nos insta el Papa Francisco, Monseñor Arancedo ha podido colaborar profundamente con la cultura de la paz y el diálogo”.


Romero expresó que “Monseñor destaca el trabajo conjunto con la CGT”, y reconoció: “hemos puesto mucha atención en las recomendaciones del titular de la Conferencia Episcopal Argentina en un año difícil para los trabajadores ”.


“Para el hombre resulta indispensable en la consecución de su misión esencial el pleno acceso a la educación y Monseñor Arancedo comparte la necesidad de fortalecer cada día el sistema educativo en la Argentina”.

 

Según el dirigente docente “ambos coincidimos con el rol trascendental que está cumpliendo el Santo Padre argentino en la comunidad internacional en su misión universal“ y “el preponderante lugar que el Papa le da a la educación en sus referencias diarias”. 

NOTA22.COM | Conduce: Maxi Romero - Participa especialmente: Germán Corazza
DOCENTES - 7M CGT
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.