República Argentina
Lunes 22 de Mayo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
El socialismo gobernante lejos de la Iglesia
Miércoles 28 de Diciembre 2016
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
Un sector relevante del socialismo, por distintos motivos políticos, ha venido esmerilando abiertamente (diría sin retorno) la relación con la institución milenaria. En la cabeza del enfrentamiento estarían Antonio Bonfatti, Rubén Galassi y se sumaría Miguel Lisfchitz.

El entonces gobernador Antonio Bonfatti ante la “grave” situación que atravesó con la policía recibió el apoyo de la Iglesia que lo ayudó a resolver el conflicto, por ejemplo. Eso se recuerda, desde algunos ámbitos, entre otros acompañamientos durante la gestión de calidad media del ex mandatario.


Distintos funcionarios y ex funcionarios intermedios dejan traslucir, sin embargo, los verdaderos ánimos del socialismo hacia la Iglesia y algunos gestos políticos de los dirigentes encumbrados -mencionados al principio- coinciden con la circunstancia de distanciamiento.


El hecho no es menor por los actores involucrados. El Presidente del partido de la rosa y el gobernador de la provincia, en tiempos que la Conferencia Episcopal Argentina es conducida por el Arzobispo de Santa Fe. 
 


En fin, nada.
 
                                                     La Lechuza Oly


Patricia Chialvo
Proyecto de ley de educación provincial - Santa Fe
Antonio Rico
Periodista Derf.com.ar
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.