República Argentina
Domingo 26 de Marzo
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
La Justicia falló a favor de Victoria Vannucci en su reclamo contra Twitter
Jueves 29 de Diciembre 2016

     Instagram
El juez determinó que la empresa debe borrar los mensajes que difaman a la modelo y empresaria.

 
Victoria Vannucci se anotó un triunfo en su juicio a las redes sociales: el juez Horacio Alfonso dictaminó que Twitter deberá borrar los mensajes difamatorios contra la modelo y empresaria.
 
En un fallo que compartió la propia Vannucci en esa red social, el juez determinó que la empresa con sede en California "deberá eliminar todos los dichos y montajes fotográficos que se refieren a la actora como 'asesina', 'puta', 'judía' (puesto que se adjetiva su credo insultándolo), 'lacra', 'no grata', 'cucaracha', 'perra', 'mierda', donde la acusen de drogadicta y que le deseen su 'muerte', 'sufrimiento' o 'dolor' o que manifiestan 'odio'".
 
El escrito, además, indica a la empresa que deberán borrar los mensajes que Vannucci "individualice en el futuro".
 

 
"Para todos aquellos que se lo tomaron como chiste, hoy es un hecho", escribió la modelo, y resaltó "hoy mi lucha es la de todos".
 
Matías Garfunkel, su marido, se mostró "orgulloso" por el fallo. "Súper orgulloso de vos. Tu lucha, debería ser la lucha de todos. Te felicito", escribió, mencionando a su esposa.
 
Además, Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática, consideró que el fallo es un "leading case". "La justicia hizo Justicia, basta de violencia", escribió.
 
Recordemos que hace algunas semanas, Vannucci le escribió una contundente carta a Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter.
 
"Así como puede ser hermosa tu red social es como también puede ser monstruosa y afectar lo más preciado que tenemos, nuestros sentimientos. Por más herramientas que quieras poner, date cuenta que tu red social está causando demasiado perjuicio. Evidentemente las medidas no son suficientes. Hoy tu creación es un MONSTRUO, STOP THE MONSTER JACK!!!", escribió.
Fuente: clarin

Una publicación compartida de NOTA22.COM (@nota22com) el

Una publicación compartida de NOTA22.COM (@nota22com) el

Macri y Juliana Awada fueron invitados por los reyes de Holanda a alojarse en la residencia real
Nota22.com
Conduce: Maxi Romero - Participa: Germán Corazza
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.