República Argentina
Martes 25 de Abril
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
Descubren que el ajo vuelve más atractivos a los hombres
Martes 03 de Enero 2017

     Instagram
Un estudio demostró que las mujeres encuentran más deseables a los hombres que consumen cierta planta, que en general por su olor desagradable goza de muy mala prensa.

 
Un estudio realizado en conjunto por científicos de la República Checa y Reino Unido demostró que los hombres que comen ajo resultan más atractivos a las mujeres, aún a pesar del posible aliento mata pasiones.
 
Además de los beneficios ya conocidos que el ajo tiene en la salud (es un poderoso antioxidante y un agente anti microbios), los investigadores determinaron que le da un olor atractivo a los hombres, informó el sitio Appetite.
 
El estudio consistió en seleccionar 42 hombres y la mitad consumió tres niveles de ajo: bajo y medio de modo natural e intenso en cápsulas. Luego de 12 horas de sudoración, las muestras fueron recolectadas y sometidas a la opinión de 82 mujeres.
 
Los científicos determinaron que, aunque no había diferencias en la primera fase del estudio, las mujeres empezaron a señalar que los hombres que habían consumido más ajo eran los más atractivos y agradables.
 
Parte de la explicación radicaría en que las propiedades beneficiosas del ajo hacen que el sujeto se presente como más sano ante sus potenciales compañeras sexuales.

Fuente: minutouno
NOTA22.COM TV
Ver video
EL DELEGADO EPISCOPAL DEL ARZOBISPADO SE REFIRIÓ AL RÉGIMEN LEGAL DE LOS MAESTROS PRIVADOS, EL ROL DE SADOP EN LA PARITARIA DOCENTE EN LA PROVINCIA DE SANTA FE Y A IMPORTANTES TEMAS EDUCATIVOS.
Ver video
20 de abril
Ver video
13 DE ABRIL
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.