República Argentina
Martes 24 de Octubre
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
La increíble explicación del N° 2 de Triaca para justificar los despidos
Lunes 09 de Enero 2017

     Instagram

El secretario de Empleo, Miguel Ángel Ponte, confirmó que el Gobierno avanzará con el "blanqueo laboral" y con un sistema de pasantías "como la única posibilidad" de acceder al mercado laboral. Además utilizó una figura llamativa para graficar la necesidad de hacer más sencillos los mecanismos de contratación y despido en el mercado laboral.
 
"La posibilidad de entrada y salida del mundo laboral es una esencia del sistema laboral. Como en el organismo lo es comer y descomer", explicó para avalar los despidos. 
 
"Nosotros tenemos que encontrar trabajos legítimos, si en un momento determinado en un negocio determinado se ve que algunos funciones no son estrictamente necesarias o algunas personas no tienen la capacidad de... bueno es parte de la vida...", prosiguió el exhombre fuerte del grupo Techint a nivel global para enfatizar su mensaje.
 
"La única posibilidad de integrar el mundo de la educación formal, o la formación profesional o la preparación de las personas que no pudieron tener acceso a la educación ni a la formación, con el mundo real del trabajo es la presencia con un marco formativo de estas personas en el mundo del trabajo", detalló además Ponte en diálogo con Radio Con Vos para hablar de las pasantías que regresarán.

Fuente: ambito
CARLOS RENNA
CÁMARA PENAL DE VERA
UNIÓN DE SANTA FE Y SU RELACIÓN CON LOS SOCIOS
Dominio Público
19-OCT-2017
EDUARDO JAUCHEN
JURISTA DERECHO PENAL
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.