MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

Pareja: los beneficios de “cronometrar” el sexo

Miércoles 11 de Enero 2017

¿Mejorar su vida en pareja está entre las metas para este nuevo año? Entonces continúe con la lectura, más allá de que ciertos tips lo sorprendan. Es que una serie de estudios determinaron que llevar un horario para tener sexo puede mantener viva la llama y que no hay que esperar a “estar de humor” para intimar. Aquí, los consejos.
Tener menos sexo espontáneo. No hay que esperar a que uno se sienta excitado por arte de magia sino animarse a deshacer la cama. De hecho, un estudio británico halló que los matrimonios que arman una cita al menos una vez al mes tienen menos chances de separarse.  En la misma línea, el terapista sexual estadounidense Ian Kerner opina que el sexo planeado es el mejor sexo.  “Hay que empezar a guardarse en el calendario días para copular. Así es la única manera de recuperar la frecuencia de las relaciones”, indicó el experto.
Una vez por semana es suficiente. Un estudio realizado en 2016 demostró que las parejas que tenían sexo más de una vez por semana no eran más felices que quienes lo practicaban cada siete días. De hecho, el trabajo perteneciente a la Universidad de Catar, dice que pasarse de esa frecuencia podía hacer mermar el deseo.
Cinco minutos es suficiente. Científicos australianos determinaron que el tiempo promedio de penetración entre parejas heterosexuales es de 5,44 minutos. El análisis, que abarcó marcas que iban desde los 33 segundos a los 44 minutos, mostró que las relaciones sexuales no deben ser tan largas para resultar satisfactorias.
No preocuparse por el envejecimiento. Según expertos, las personas de 40 años tienen a esa edad mejor sexo en comparación a cuando eran más jóvenes. Es que los individuos maduros son más aventureros, creativos y más dispuestos a probar cosas nuevas.
Tener buen sexo también requiere esfuerzo. Un trabajo canadiense sobre 1900 personas reveló que aquellas parejas duraderas que mejor vida sexual tenían eran las que habían aceptado que para tener relaciones placenteras se necesitaba dedicación. Las menos satisfechas eran las que pensaban que si su compañero era “el indicado”, el buen sexo llegaría por sí solo.
Con información de docsalud

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward