República Argentina
Sábado 25 de Febrero
NOTA22.COM
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS
SANTA FE | ROSARIO
Disfrazados de operarios telefónicos, asaltaron un 5º piso céntrico
Miércoles 11 de Enero 2017

     Instagram
Tres delincuentes con atuendos similares a los de trabajadores de Telecom protagonizaron una entradera en Rodríguez al 1400. Engañaron a la empleada doméstica, que al parecer esperaba un servicio técnico. En la casa también había dos niños

Un grupo de delincuentes vestidos con ropa de trabajo asaltaron este miércoles un departamento de un edificio del macrocentro rosarino, en pleno mediodía. Al parecer, desde ese domicilio habían reportado problemas en la línea telefónica.
 
Según anticipó en Radio 2 el periodista Hernán Funes, cerca de las 11 llegaron tres asaltantes hasta la torre de seis plantas ubicada en Rodríguez 1450. Vestían ropa similar a la de operarios de Telecom y se anunciaron como tales luego de tocar el timbre de una unidad del 5º piso.
 
Según las primeras informaciones, bajó a abrirles una empleada doméstica que estaba a cargo del departamento, al cuidado de dos niños de la familia que vive allí. Al llegar al piso indicado, entraron a la vivienda y maniataron a la mujer. A los chicos les pidieron que permanecieran quietos pero no habrían empleado violencia física contra ellos.
 
Los malvivientes, que al parecer manejaban –y aprovecharon– el dato de que allí esperaban un servicio técnico para la línea de teléfono, revisaron la casa y se apoderaron de joyas y otros elementos que pudieron tomar. El saldo preciso del robo aún no estaba definido al mediodía.
 
En el lugar y en la zona trabajaba personal policial. Por jurisdicción, interviene la comisaría 12ª.
Fuente: rosario3
NOTA22.COM | Conduce: Maxi Romero - Participa especialmente: Germán Corazza
DOCENTES - 7M CGT
© Copyright 2017 NOTA22.COM . Todos los derechos reservados.