SANTA FE

Estiman que las pérdidas por las lluvias superarían los mil millones de dólares

Lunes 16 de Enero 2017

El Ministro de la Producción de Santa Fe, Luis Contigiani hizo un panorama de situación del centro sur de la provincia, luego de las intensas lluvias.
Las fuertes lluvias de este fin de semana no hicieron otra cosa que empeorar el complicado panorama del centro sur de la provincia de Santa Fe. Este lunes por la mañana se reunió el comité de crisis y, tras la finalización de la reunión, el ministro de la Producción, Luis Contigiani brindó algunos detalles a la prensa.
 
Según el funcionario provincial, en cuatro fines de semana llovió lo que llueve en un año. Estas reiteradas precipitaciones generaron, de acuerdo a las primeras estimaciones de Contigiani, complicaciones en más de un millón de hectáreas de campos santafesinos; lo que provocaría pérdidas superiores a los mil millones de dólares.
 
Evacuados y autoevacuados
A su turno, Marcos Escajadillo (director de Protección Civil) explicó que en las localidades del sur provincial, sobre todo en Arroyo Seco, este domingo por la noche se registraron unos 500 evacuados; como así también unos 2000 autoevacuados. Algunas familias ya empezaron a retornar a sus hogares, explicó el funcionario.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward